La Escuela Espiritual Gnosis Desarrollo Practico del Conocimiento Superior, fue fundada por los guías espirituales Eduardo Rojas y Ana María Aguilar.
Ellos son Discípulos de los Venerables Maestros de la Logia Blanca y están encargados de enseñar la Ciencia Espiritual del futuro a las personas que la quieran aprender, la cuál servirá para formar la nueva raza que emergerá una vez hayan pasado todos los eventos correspondientes al terrorífico final de esta raza, el cual se producirá entre las décadas del 2030 y 2040.
Este Conocimiento Divino se presenta a las masas como la Ciencia Gnóstica Rosacruz, sin embargo, es la sabiduría que los Humanos de otros planetas como Marte, Venus y Júpiter manejan normalmente para vivir en armonía y en felicidad.
Entre las bases principales y beneficios que esta Ciencia entrega a sus estudiantes están:
-Las Claves para el Despertar de la Conciencia Espiritual de cada uno
-Las bases para la regeneración sexual, y por ende del ADN particular
-Las claves para eliminar los demonios sicológicos, yoes y egos que se cargan en la psiquis
-Las Claves para realizar correctamente el Sexo Yoga o Tantrismo Blanco, para solarizar los cuerpos y subir el Kundalini.
Este Conocimiento llegará a todos los rincones del mundo y rescatará a todos los Hermanos que han caído en la rueda de nacimientos y muertes en este afligido mundo, para que vuelvan a casa con su Padre Espiritual.